SEO Marketing Hub 2.0 / Administración de Propiedades / Proceso de cancelación del servicio de administración en Assetplan

Compartir
  
autor Assetplan

Mar 20, 2025 2:47:19 PM

3 Minutos de Lectura

Proceso de cancelación del servicio de administración en Assetplan

En Assetplan entendemos que las necesidades de cada propietario pueden cambiar con el tiempo. Por eso, tanto la contratación como la cancelación de nuestro servicio de administración de propiedades es un proceso sencillo y transparente. Nuestro objetivo es que los clientes nos elijan por la calidad de nuestro servicio y no exclusivamente por cumplimiento contractual. 

 

Pasos para cancelar el servicio de administración de propiedades con Assetplan

 

A continuación, te explicamos los pasos a seguir si decides no continuar con Assetplan.

Paso 1: Solicitud de cancelación del servicio

Si decides dejar de utilizar nuestros servicios, solo necesitas notificarnos tu decisión. Una vez recibida tu solicitud, iniciaremos el proceso de revisión para asegurarnos de que todo esté en orden antes de la desvinculación.

 

Paso 2: Revisión de gastos pendientes

Antes de formalizar la cancelación, revisaremos cualquier gasto que Assetplan haya financiado en tu nombre. Esto puede incluir:

  • Pagos de gastos comunes.
  • Servicios básicos asociados a la propiedad.
  • Reparaciones realizadas en el inmueble.

En caso de existir un saldo pendiente, te enviaremos un detalle con la información correspondiente para que puedas regularizarlo.

 

Paso 3: Entrega del departamento (si está vacante)

Si tu departamento se encuentra vacante al momento de la cancelación, deberás coordinar la entrega de la propiedad. Para ello: Se solicitará el retiro del candado de seguridad ubicado en la manilla de la puerta del departamento.

 

Podrás retirar las llaves de la propiedad en nuestra sucursal de Santiago Centro.

Nuestro horario de atención para este proceso es de lunes a viernes, de 9:30 a 17:00 horas en día hábil.

 

En Assetplan buscamos ofrecer un servicio que brinde tranquilidad y comodidad a los propietarios. Por ello, nuestro proceso de cancelación está diseñado para ser claro y sin complicaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para nuestros clientes.

 

Si tienes dudas o necesitas más información sobre la cancelación del servicio, puedes comunicarte con tu ejecutivo. 

 

Descubre el proceso de cancelación en el siguiente video. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Claves para fijar el precio de arriendo de tu departamento

Te contamos cuáles son las claves para fijar el precio de arriendo de tu departamento. Administra tu departamento con Assetplan y ...

¿Departamento vacío? Descubre cómo Assetplan minimiza la vacancia y cuida tu inv.

En este artículo te contamos cómo Assetplan te ayuda a minimizar la vacacia de tu departamento y a potenciar tu inversión. Conoce ...

¿Preocupado por las deudas de tu arrendatario? Assetplan tiene la solución para .

En este artículo te explicamos cómo Assetplan te ayuda a monitorear los gastos de tu arrendatario, y así se pueda evitar la morosi...