El Assetivo / Assetplan: Vive como Imaginas / El Mercurio remarca la tecnología de Assetplan en sus edificios MF

Compartir
  
autor Assetplan

Mar 21, 2022 3:26:10 PM

6 Minutos de Lectura

El Mercurio remarca la tecnología de Assetplan en sus edificios MF

Un correo te avisa que un pedido "está en camino" a tu hogar y súbitamente tienes la necesidad de acercarte a la ventana (o el balcón) a esperar su llegada.

 

Los residentes de edificios multifamily operados por Assetplan no necesitan pegarse a la ventana. Nuestros edificios cuentan con sistemas que permiten registrar en tiempo real la llegada de pedidos y, a la vez, enviar una notificación a los dispositivos de nuestros residentes para que puedan acercarse a conserjería. Se trata de un pequeño paso en el camino a vivir como imaginas.

 

 

El diario El Mercurio destacó estos métodos que digitalizan y, en algunos casos, automatizan procesos ayudando al bienestar de los residentes y a liberar al conserje del trabajo que involucra recibir decenas de paquetes diariamente. 

 

"Con la información entregada por el sistema (Assetplan) comenzó a rediseñar y repensar los espacios. En ese sentido, los edificios multifamily comenzaron a implementar soluciones ante el alza en las encomiendas, como, por ejemplo, implementar salas específicas para recibir pedido", recalcaron en El Mercurio. 

 

Otra ventaja de los sistemas que registran delivery y visitas es que permiten conocer el volumen de pedidos que llega a cada edificio y así gestionar mejor el trabajo de los funcionarios de cada comunidad. 

 

Los datos de la empresa permitieron confirmar el alza de pedidos durante los meses de cuarentena, aumento que no se revirtió al disminuir las restricciones de movilización a fines del 2021. 

 

"En los últimos meses del año pasado (...) los deliveries crecieron más de cuatro veces: la correspondencia, las compras con despacho a domicilio, entre otras entregas, aumentaron en casi un 400% con respecto a los niveles prepandémicos", describieron en El Mercurio. 

 

Puedes leer la nota de El Mercurio Propiedades completa haciendo click en este enlace.

 

CTA Horizontal Captación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo darle una segunda vida a los inmuebles?

La próxima expansión de Assetplan: área de negocio de multifamily apunta a financiar stripcenters y bodegas

Estos son los departamentos en que invierte Nicole "Luli" Moreno

La modelo contó a través de un reel en su cuenta de Instagram que está inviertiendo en departamentos en un proyecto ubicado en San...

Diario Financiero destaca  crecimiento de Assetplan

La próxima expansión de Assetplan: área de negocio de multifamily apunta a financiar stripcenters y bodegas