El Assetivo / Assetplan: Vive como Imaginas / Forbes Chile destaca al "team femenino" de Assetplan

Compartir
  
autor Assetplan

Jan 10, 2022 12:55:45 PM

3 Minutos de Lectura

Forbes Chile destaca al "team femenino" de Assetplan

La connotada revista Forbes destacó a cinco mujeres del equipo de Assetplan que lideran sus áreas en la empresa y conforman parte del "team femenino" de la empresa. 

 

La filial de la revista en Chile, Forbes Chile, publicó un interesante artículo en que las entrevistadas cuentan su experiencia tanto en su trabajo como en la industria inmobiliaria.

Sesión de fotos Assetplan para Forbes ChileRisas durante la sesión de fotos con Forbes Chile

 

Mary Santibañez, Catalina Manterola, Camila Abarca, María José Müller y Verónica González son las líderes de las áreas de Captación, Personas y Cultura, Asesorías Técnicas, Arriendos y Administración, respectivamente.

 

"Buscar el talento, sin importar el género. Esta fue la premisa bajo la cual la empresa tecnológica de administración de arriendo de departamentos, Assetplan, fue creciendo durante estos 10 años en Chile y de esta forma pasó a contar con mujeres en la mitad de su plantilla, incluyendo los cargos de liderazgo, en una industria marcada por mayor presencia de hombres".

Sesión de preguntas para Forbes Chile

María José, Verónica y Camila responden las preguntas de la periodista Vanessa Arenas

 

La publicación de Forbes Chile también destaca el crecimiento de Assetplan en los últimos años y la expansión de sus servicios a regiones. 

 

"De 3.000 propiedades con las que partieron, cierran este año administrando 16.000 mil unidades situadas en Santiago, Concepción, Copiapó, Antofagasta, La Serena y Viña del Mar, con más de 3.600 clientes propietarios y abriendo camino hacia Perú y Colombia. Para 2022 esperan superar la barrera de los 1.000 arriendos mensuales".

 

Además de la transcripción de parte de la entrevista que se realizó en las oficinas de Assetplan en Las Condes las "jugadoras top" protagonizan un video que está disponible en la cuenta de YouTube de Forbes en Español.

 

 

Los invitamos a leer la nota completa haciendo click en este enlace. 

 

Administra tu departamento con Assetplan

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estos son los departamentos en que invierte Nicole "Luli" Moreno

La modelo contó a través de un reel en su cuenta de Instagram que está inviertiendo en departamentos en un proyecto ubicado en San...

Diario Financiero destaca  crecimiento de Assetplan

La próxima expansión de Assetplan: área de negocio de multifamily apunta a financiar stripcenters y bodegas

Tenemos nuevo gerente de Finanzas ¡Bienvenido Juan Carlos!

Juan Carlos Riedel llega a Assetplan a liderar el área de Finanzas.