El Assetivo / Assetplan - Vive como imaginas / Forbes Chile destaca al "team femenino" de Assetplan

Compartir
  

Jan 10, 2022 12:55:45 PM

Forbes Chile destaca al "team femenino" de Assetplan

La connotada revista Forbes destacó a cinco mujeres del equipo de Assetplan que lideran sus áreas en la empresa y conforman parte del "team femenino" de la empresa. 

 

La filial de la revista en Chile, Forbes Chile, publicó un interesante artículo en que las entrevistadas cuentan su experiencia tanto en su trabajo como en la industria inmobiliaria.

Camila, María José, Mary, Catalina y Verónica Risas durante la sesión de fotos con Forbes Chile

 

Mary Santibañez, Catalina Manterola, Camila Abarca, María José Müller y Verónica González son las líderes de las áreas de Captación, Personas y Cultura, Asesorías Técnicas, Arriendos y Administración, respectivamente.

 

"Buscar el talento, sin importar el género. Esta fue la premisa bajo la cual la empresa tecnológica de administración de arriendo de departamentos, Assetplan, fue creciendo durante estos 10 años en Chile y de esta forma pasó a contar con mujeres en la mitad de su plantilla, incluyendo los cargos de liderazgo, en una industria marcada por mayor presencia de hombres".

IMG_4200

María José, Verónica y Camila responden las preguntas de la periodista Vanessa Arenas

 

La publicación de Forbes Chile también destaca el crecimiento de Assetplan en los últimos años y la expansión de sus servicios a regiones. 

 

"De 3.000 propiedades con las que partieron, cierran este año administrando 16.000 mil unidades situadas en Santiago, Concepción, Copiapó, Antofagasta, La Serena y Viña del Mar, con más de 3.600 clientes propietarios y abriendo camino hacia Perú y Colombia. Para 2022 esperan superar la barrera de los 1.000 arriendos mensuales".

 

Además de la transcripción de parte de la entrevista que se realizó en las oficinas de Assetplan en Las Condes las "jugadoras top" protagonizan un video que está disponible en la cuenta de YouTube de Forbes en Español.

 

 

Los invitamos a leer la nota completa haciendo click en este enlace. 

 

Administra tu departamento con Assetplan

COMPARTIR

  

COMÉNTANOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Forbes Chile destaca al "team femenino" de Assetplan

Cinco mujeres líderes de nuestra empresa conversaron con Forbes Chile sobre sus desafíos y experiencias.

Edgar Vivar estrena rol en Disney+ y entretenido video con Assetplan

El actor tras el Señor Barriga protagoniza este 2021 dos producciones: un video junto a Assetplan y La Vida de Dug en Disney+. Una...