Ventas / Assetplan: Vive como Imaginas / Estos son los departamentos en que invierte Nicole "Luli" Moreno

Compartir
  
autor Assetplan

Jan 25, 2024 5:50:46 PM

7 Minutos de Lectura

Estos son los departamentos en que invierte Nicole "Luli" Moreno

La modelo Nicole "Luli" Moreno hizo noticia las primeras semanas de 2024 luego de que mostrara en sus redes sociales el edificio en que decidió invertir. Conoce aquí los departamentos por los que decidió apostar. 

 

Se trata del edificio Morandé Sur, ubicado en la comuna de Santiago Centro y con acceso privilegiado al sector de Cal y Canto, donde en el futuro se concretará la primera estación del Metro de Santiago con conexión a cuatro de sus líneas.

 

Invierte con Assetplan

 

Nicole Moreno compartió en su cuenta de Instagram un reel en que muestra la construcción del lugar y, además, comentó en distintos medios de comunicación cómo ha llevado adelante sus inversiones, dando consejos y recomendando a las personas evaluar la inversión inmobiliaria como una opción que permite obtener plusvalía

 

 

El edificio aún tiene unidades a la venta

 

El proyecto Morandé Sur es vendido por Assetplan y todavía hay unidades disponibles para reserva, las que además cuentan con beneficios especiales como: 


  • 10% de financiamiento inmobiliario
  • 5% del pie hasta 60 cuotas sin interés 
  • 24 meses de arriendo garantizado: desde $400.000 por tipo Estudio, $530.000 1 Dormitorio 1 Baño y  hasta $650.000 por 2 Dormitorios, 2 Baños. Además, $70.000 por estacionamiento. 

Hay departamentos en tipologías estudio, 1 dormitorio 1 Baño y 2 dormitorios 2 baños, por lo que inversores con distintos presupuestos pueden ver una compra a su medida. Además, el edificio contará con dos comercios en el primer piso y más de 20 estacionamientos para la renta. 

 

Es un proyecto desarrollado sólo para el arriendo y cuyo gasto común se cobrará en conjunto al arrendamiento. Además, tendrá una sola administración centralizada a través de Assetplan. 

 

Morandé Sur es un modelo híbrido entre Copropiedad y Multifamily ya que permite a cada inversionista ser dueño de su activo, con todas las ventajas del modelo Multifamily. Pueden invertir en él personas con renta sobre $1.900.000 ya sea individualmente o complementándola con otra persona.

 

Regístrate en el siguiente enlace para recibir asesoría personalizada con uno de nuestros asesores de ventas.

Invierte con Assetplan

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo darle una segunda vida a los inmuebles?

La próxima expansión de Assetplan: área de negocio de multifamily apunta a financiar stripcenters y bodegas

Estos son los departamentos en que invierte Nicole "Luli" Moreno

La modelo contó a través de un reel en su cuenta de Instagram que está inviertiendo en departamentos en un proyecto ubicado en San...

Diario Financiero destaca  crecimiento de Assetplan

La próxima expansión de Assetplan: área de negocio de multifamily apunta a financiar stripcenters y bodegas